Petfood Eurofish

Nuestra Historia

Con su propósito en mente, en el año 2017, la familia Eurofish emprendió el proyecto de construir una planta para producir y brindar productos de calidad para mascotas. La construcción de la planta finalizó en el año 2019, año en el cual empezó la producción de comida húmeda para mascotas. Se inició produciendo para marcas locales, pero debido a que la planta contaba con las certificaciones y maquinaria necesaria para producir productos de alta calidad bajo rigurosos estándares internacionales, se extendió la oferta al mercado global.

En el año 2019 se empezó a tener contacto con potenciales clientes internacionales y en el año 2020 nos convertimos en la primera empresa ecuatoriana en exportar comida húmeda para gatos a el Reino Unido. Actualmente abastecemos a varias marcas internacionales, ubicadas en Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en el mayor exportador ecuatoriano de alimentos húmedos para mascotas, con presencia firme en mercados desarrollados, destacando por la calidad y versatilidad de nuestros productos.

Nuestros Productos

En Petfood tenemos como objetivo proporcionar una dieta balanceada con productos sanos y de sabores agradables, para así asegurar el bienestar de las mascotas y la satisfacción de dueños de mascotas en todo el mundo.

Nuestros productos son frescos y contienen ingredientes de la más alta calidad. ¡Además, incluimos las proteínas ideales para una dieta completa y balanceada!

Nuestros Procesos

Petfood certifica que las materias primas sean productos frescos y cumplan con los altos estándares que exige la producción de productos de calidad.

Obtenemos carnes, aves y otros productos de agricultores nacionales e internacionales que conocemos y confiamos. Adicionalmente, cosechamos nuestros mariscos y pescados con nuestra propia flota, en las aguas cristalinas del Pacífico.

Una vez procesados los requerimientos, iniciamos la producción en nuestras instalaciones bajo los estándares más altos de fabricación.

¿TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO?

Solicita una cotización y nos pondremos en contacto lo más pronto posible

Certificaciones

Trabajamos con los más altos estándares de calidad e inocuidad a través de un Sistema Integrado de Gestión que garantiza la producción de alimentos seguros, la satisfacción de los clientes, el abastecimiento permanente y la sostenibilidad de las operaciones cumpliendo con normativas nacionales e internacionales.

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Estamos comprometidos seriamente con nuestra comunidad y el medio ambiente debido a que vivimos en una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo.

¿Sabias?

Contamos con la calificación máxima
en las certificaciones que requiere nuestra planta de Petfood.

Nuestros Clientes

¡Ofrecemos comida húmeda para mascotas a todas partes del mundo! Actualmente tenemos clientes en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.
Nuestras prácticas de producción cumplen con los requisitos de pureza y seguridad de los mercados más exigentes del mundo. VER MAPA